Cuatrimotos:

Somos un parque de aventura en el que te ofrecemos servicio de renta de cuatrimotos. Dentro de las instalaciones de nuestro parque contamos con un circuito de 500 metros de ruta sinuosa, por el que puedes conducir sin salir de nuestro centro.
¿Qué experiencia le brinda al turista conducir una cuatrimoto? Conducir una cuatrimoto transmite una diversidad de sensaciones como paz, tranquilidad, sosiego y calma. La velocidad es un tanto menor a la conducción de una moto y, además, la seguridad es mayor debido a que el armatoste de la máquina transfiere mayor cuidado para el motoquero. He ahí una ventaja que podemos mencionar de la cuatrimoto respecto a una moto. La experiencia de conducir una cuatrimoto es inolvidable y cargada de una gran dosis de adrenalina, ya que el recorrido pasa por partes sinuosas y vueltas pronunciadas.
Esta actividad es apta para todo tipo de público ya que puede ser conducida por un niño de 8 años hasta un adulto mayor.
¿Para realizar esta actividad es necesario saber conducir? No es necesario saber conducir, solo atreverse y ya
Es una actividad alternativa a las actividades mas extremas, por qué te permite sentir sensaciones de paz y tranquilidad, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del paisaje.