Canopy:

El Canopy es sin duda uno de los deportes de aventura más practicados, consiste en cruzar de un árbol o plataformas a otro por medio de un cable haciendo el recorrido por medio del bosque, sobre la copa de los arboles, al aire libre donde puedes disfrutar de un hermoso paisaje. Ayekantun es uno de los parques de aventura que ofrece uno de los circuitos más largo en la octava región, construido siguiendo los estándares de seguridad requeridos por la norma chilena oficial NCh3025.Of2006

Este Canopy se caracteriza por tener la facultad de cobrar después de que el turista realiza la actividad, eso quiere decir que el pasajero no pierde su dinero. Si en el momento de subirse a la plataforma se arrepiente, NO PAGA NADA, si se arrepiente después de haber empezado y no haber terminado la actividad, PAGA SOLO LO QUE HA HECHO., El tour consta de 7 cables y 12 plataformas. También Ayekantun se distingue de los demás por su predilecta posición en las faldas del cerro más alto de Liucura, Quillón, por su privilegiada vista donde el visitante puede admirar desde la primera plataforma, la belleza incomparable tanto de la cordillera de los andes como la cordillera de la costa, y por contar con los más altos estándares de seguridad para este deporte de aventura, además ofrecemos la posibilidad de operar el tour a la hora escogida por el cliente.

El tour de canopy, no sólo le ofrece una gran aventura, sino también la oportunidad de observar toda la vida animal en su hábitat natural. Cada plataforma ha sido diseñada para que pueda observar el bosque desde diferentes ángulos, lo que le permite fotografiar el paisaje impresionante.

El puente colgante es el favorito de todos; consiste en caminar por plataformas separadas unas de otras y con diferentes dificultades donde debe coordinar los movimientos del cuerpo con los del puente. A la altura de dos tercios de puente debes dejarte caer al vacío y quedar suspendido por la cuerda de seguridad y seguir la ruta haciendo fuerza con los brazos por una cuerda hasta llegar a la siguiente plataforma; Solo para valientes. Esta experiencia le va acelerar el corazón y subirá su adrenalina al máximo. Siempre cumpliendo con los más altos estandares de seguridad.

Nosotros decimos que este es el mejor tour de canopy en la octava región, específicamente en QUILLON, porque pusimos en un solo tour mucho mas que las tirolesas de cables. Imagínese usted lanzándose al vacío quedando suspendido de una cuerda, subiendo por una escalera colgante, cruzando un puente colgante donde de repente se le terminan las plataformas….. Todo dentro de un majestuoso paraje, desde donde se podrá llevar los mejores recuerdos de sus vacaciones.

Descubre lo que realmente significa adrenalina para los amantes de la naturaleza.


Época : En verano todos los días y el resto del año solo fines de semanas, feriados y pedidos especiales.
Minimo / Maximo pax : de 2 a 15 personas por grupo; cada grupo van con 2, 3 o 4 guias
Edades : Para adultos y niños desde los 5 añitos
Requisitos : No sufrir vértigo o temor a las alturas, no estar embarazada, no haber ingerido alcohol o droga.
Duración : según grupo de personas.
Valores : De $ 4.000 a $ 12.000
Horarios : Desde las 10:00 hrs hasta que se reciba el último pasajero

Ambiente familiar
Atendido por sus dueños
Equipos certificados por la U. A. A.
Instructores y/o guías capacitados para la actividad y curso de primeros auxilio