Quienes somos:

Canopy Ayekantun, es un parque de aventuras, operado por sus propios dueños, pequeña empresa familiar que busca entregar la mejor experiencia de turismo aventura, al turista que busca experiencias diferentes al turismo convencional, como playas, centros recreacionales, piscinas, etc. En Canopy Ayekantun, entrarás en contacto directo con la naturaleza y descubrirás lo que realmente significa "adrenalina" para un amante del deporte aventura al aire libre y amante de la naturaleza.

Canopy Ayekantun inicia sus operaciones, todo el año, en verano todos los días, de marzo a diciembre fines de semanas, festivo y reservas cualquier día de la semana, recibiendo cada año, nuevos turistas, amantes del deporte aventura y delegaciones de distinta índole.

Actualmente contamos con 1.500 metros de Canopy, pronto a inaugurar otro tramo, con secciones de diferente dificultad, lo que nos convierte en uno de los parques de aventura con el circuito de Canopy mas extenso de la Octava región, puente colgante, muro de escalada de 10 metros de altura, cuatrimotos para recorrer un circuito de 500 metros y caminatas y una extensión de mas de 20 hectareas de naturaleza. Además contamos con guías e instructores especializados y equipos certificados, las instalaciones cuentan con los más altos estándares de seguridad (norma chilena NCh3025Of2006)

En nuestro parque, encontrarás mucho más que solo tirolesas de cables de acero....

Canopy Ayekantun, se ubica en Liucura Alto, comuna de Quillón, Región del Bio Bio. Consulte mas información de Cómo llegar en este link.